Roberto Cabrera inaugura Centro Expositor y Nave Ganadera de la Feria San Juan del Río 2023

• Con este acto, quedan abiertas las actividades que se realizarán en el recinto ferial y en el pabellón dedicado a la actividad ganadera.

• Las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas de San Juan del Río durarán hasta el próximo 2 de julio y serán para toda la familia.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Georgina Sánchez Barrios, encabezó la inauguración del Centro Expositor y Nave Ganadera de la Feria Nacional de San Juan del Río 2023, con lo cual quedaron abiertas las actividades que se realizarán en el recinto ferial y en el pabellón dedicado a la actividad ganadera.

El alcalde sanjuanense destacó que San Juan del Río tiene tradiciones, cultura y valores de familia, mismos que son los pilares de la demarcación y que se ven reflejados en esta edición de la Feria. Recordó que las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas de San Juan del Río durarán hasta el próximo 2 de julio y serán para toda la familia.

“Gracias San Juan del Río porque hoy estamos de fiesta. Muchas felicidades y que muchas familias vengan a disfrutar la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2023. (…) Se corta el listón para empezar todos los eventos aquí en este recinto ferial, y muy emblemáticamente en el pabellón ganadero”, enfatizó Roberto Cabrera.

El secretario de Desarrollo Agropecuario del estado de Querétaro, Rosendo Anaya Aguilar, indicó que este año la presencia del sector ganadero en la Feria es notoria. Por ello, indicó, desde la dependencia que encabeza y en nombre del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, ofreció su respaldo para este evento.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Agropecuario del municipio de San Juan del Río, Roberto Jiménez Salinas, durante los días de Feria habrá cerca de 219 productores de la demarcación, de estados del Norte del país, así como de Puebla, Guerrero y Tabasco, quienes participarán en diferentes actividades.

“San Juan del Río, por primera vez en su historia y en este gobierno del presidente Cabrera, inaugura la primeria gran Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2023”, refirió.

En el acto inaugural estuvieron presentes la Reina de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2023, Dyane I; el director regional de Desarrollo Agropecuario del estado, Juan Aguilar Herrera; el presidente de la Asociación Ganadera Local de San Juan del Río, Jesús Navarrete Domínguez; la diputada federal, Marcia Solórzano Gallego; integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río y miembros del Gabinete municipal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *